Desmalezadoras de batería
Las desmalezadoras a batería son una magnífica novedad para perfilar y para otros trabajos ligeros. Cumplen las más altas expectativas tanto en rendimiento de corte como en comodidad en el trabajo.
Desmalezadoras eléctricas
Las desmalezadoras eléctricas STIHL cortan fácilmente zonas pequeñas, bordes y superficies alrededor de la casa. Cuentan con motores silenciosos ideales para trabajos de limpieza en zonas sensibles al ruido.
Desmalezadoras a gasolina para superficies pequeñas
Desmalezadoras ligeras dan el toque final al mantenimiento de zonas verdes y paisajes. Son el complemento ideal del cortacésped.
Desbrozadoras a gasolina para superficies medianas
Potentes desbrozadoras STIHL son la mejor opción para trabajar eficazmente también en superficies más grandes así como superficies medianas y para maleza.
Desbrozadoras a gasolina para superficies extensas, arbustos y tallos leñosos
Desbrozadoras de uso profesional. Potentes y eficaces, siegan hierba enredada, maleza o los arcenes de carretera. También son ideales para terrenos difíciles, como plantaciones jóvenes de árboles.
Desmalezadoras de mochila a gasolina
Desbrozadora de mochila para trabajos en terrenos difíciles. La unión flexible entre el motor y el tubo permite trabajar con menos esfuerzo en pendientes, enredaderas crecidas o en zanjas estrechas.